La Policía Local de Elche ha detenido a un trabajador que había huido con el camión de la empresa en la que trabajaba. La Sala Operativa del 092 recibió una llamada en la madrugada del sábado en la que se informaba de que un empleado de una mercantil con sede en Alicante había huido con uno de los camiones, que debía haber devuelto esa misma tarde.
Tras el aviso, unidades de seguridad ciudadana pertenecientes a la Brigada Nocturna de la Policía Local pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y localizaron al vehículo implicado cuando circulaba por los alrededores de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Una vez interceptado, los agentes procedieron a la identificación del conductor.
El hombre reconoció que era trabajador de la empresa y que no había devuelto el camión porque tenía que ir a recoger a su hijo, que se encontraba con su abuela que se había puesto enferma, según han indicado hoy desde el Ayuntamiento. El Consistorio ha explicado que dada la incoherencia de la manifestación espontánea aportada por el conductor, especialmente si se tiene en cuenta la hora en la que tienen lugar los hechos, los agentes lo detuvieron y lo trasladaron a las dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.