EUROPA PRESS.- La Junta Directiva de la asociación Élite Taxi ha formalizado su dimisión en bloque por «considerar no cumplidos» los objetivos marcados que «tanto precisaba el sector» y en breve se iniciará un proceso electoral para elegir a los sustitutos.
En un comunicado, la directiva saliente explica que ha renunciado por «responsabilidad» con el sector del taxi y también por el «coste personal» que ha supuesto ostentar estos cargos.
Élite Taxi fue una de las asociaciones que apoyó la convocatoria de huelga indefinida de 16 días iniciada a finales de enero para exigir una regulación inmediata del sector VTC por parte de la Comunidad de Madrid.
El paro fue desconvocado tras constatar la negativa del Ejecutivo autonómico a acometer esa nueva normativa antes que la conclusión de la presente legislatura. «Hemos ofrecido trabajo, transparencia y la más absoluta voluntad de estar a las órdenes de todos los compañeros, parece que no ha sido suficiente», expone en el comunicado.
También detalla que se iniciará en breve un proceso electoral en la asociación y desean que se forme un «equipo que dé continuidad» a Élite Taxi y su «proyecto de cambio en la mentalidad de los compañeros».
(Foto de archivo)
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.