El comportamiento insólito de los vecinos con una repartidora

Redacción.- A Clarisa una repartidora, le ha ocurrido algo completamente insólito, con los vecinos de su calle cuando estaba desinfectando su furgoneta en el Barrio de Valdespartera, al sur de Zaragoza.

Ella lo relata así en su página de Facebook:

«Soy transportista, me dedico a llevar todo tipo de mercancías. En estos días de pandemia el transporte no para, si nosotros paramos se para todo.

Publicidad

El viernes aun a riesgo de contagiarme con el Covid-19 estuve repartiendo comida por algunos hospitales de Zaragoza, y mañana lunes tengo que volver ha hacerlo, para que tanto a los sanitarios como a los enfermos no les falte de nada. Pero también nos dedicamos a rellenar los supermercados que la gente esta desvalijando estos días y a reponer todo lo de primera necesidad.

Hoy he salido SOLA a limpiar y desinfectar mi furgoneta, con el bote de lejía, el bote de Sanytol y trapo en mano para que mañana cuando vuelva a repartir comida en los hospitales haya menos riesgos de contagio tanto para mi como para los demás.

Pero para mi sorpresa los vecinos amargados que me han visto desde sus ventanas, han llamado a la policía, la cual ha acudido para no dejarme seguir desinfectando la furgoneta, y según sus palabras textuales :“está muy bien lo que Usted hace, pero como los vecinos nos están viendo estamos obligados a decirle que entre en su casa».

A estos vecinos amargados solo me queda decirles, que cuando os rellenamos los supermercados no llamáis a la policía, que cuando abastecemos los hospitales no llamáis a la policía, que cuando os prestamos nuestros servicios aun a riesgo de contagiarnos no llamáis a la policía. ¡¡Tened un poco mas de cabeza y razonamiento y sentido común por favor!!».

Publicidad

Texto: Perfil Facebook Clarisa Mnm

 

Publicidad

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas