Son las 6 de la mañana, el camión Pegaso sale de Salamanca dirección Almendralejo, en donde desde hace días, impacientes lo espera un grupo de amigos. Van acompañados por tres camiones que se unieron a ellos en Salamanca hasta la Venta El Caldero y en el área de servicio del caldero, después de desayunar, han despedido a estos amigos de clásicos pesados de Castilla y León.Llegada a las 11 y 30 minutos.
https://www.facebook.com/camioneroscontraelcancer/videos/329792231246983/
https://www.facebook.com/camioneroscontraelcancer/videos/413812029208234/
Al reanudar el camino se han unido a ellos un grupo de camioneros extremeños y en Mérida se les han agregado algunos más.
Fueron recibidos por el Capitán de la Guardia Civil, el teniente alcalde, TVE , profesionales del transporte con sus camiones y coches clásicos que organizaron rifas para recaudar fondos en beneficio de AECC, y un grupo de amigos, entre los que se encontraban Miguel Ángel Llanos con su mujer Toñi, Sandra, Miguel ( El cangrejo) y familia con los que quedaron para comer. Hubo la sorpresa de recibir la visita de los padres de Juan Pérez, junto a algunos familiares más. El Pegaso solidario ha quedado aparcado en la Avenida de la Paz, ante la curiosidad de numeroso público.
(Fotos y vídeos: Juan Pérez y Toñi Serrano)
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.