Fallece un camionero y otro resulta herido en la colisión de dos camiones en Barazar

EFE.- Un camionero ha fallecido este miércoles al colisionar su trailer contra otro camión, cuyo conductor ha resultado herido de gravedad, en la subida al puerto de Barazar, en Zeanuri (Bizkaia).

Como consecuencia del accidente, la carretera N-240 permanece cortada en ambos sentidos y el tráfico está siendo desviado por Dima y el alto de Urkiola, según han informado fuentes de la Ertzaintza. El accidente ha ocurrido poco antes del mediodía en el punto kilométrico 35, en la subida del puerto de Barazar dirección Vitoria.

Uno de los camiones se ha incendiado y su conductor ha quedado atrapado en la cabina, por lo que su cuerpo ha quedado carbonizado y no ha podido ser rescatado hasta que los bomberos han conseguido apagar las llamas. El otro camionero ha resultado herido grave y ha sido trasladado en un helicóptero de la Ertzaintza a un centro sanitario. ¡¡Descanse en Paz el compañero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Publicidad

Foto: Diario Vasco

 

 

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas