Herido un camionero en un vuelco el la A-4, en el Km 85 dirección Madrid

@Luna_cb.- Un camionero de 56 años de edad, ha resultado herido tras volcar el trailer frigorífico que conducía y salirse de la autovía A-4 a su paso por la localidad toledana de La Guardia, en el kilómetro 85 con dirección hacia Madrid.

El conductor, que ha quedado atrapado en la cabina tras el vuelco, a las 07:26 horas, tuvo que ser desencarcelado por los bomberos del parque de la localidad de Villacañas. El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, desplazó hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico, también participaron en el operativo de rescate agentes de la Guardia Civil.

El camionero herido, fue trasladado al al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Desde la DGT informan que continúa cortado el carril derecho de la autovía A-4, en el kilómetro 85, mientras trabajan en el lugar los servicios de mantenimiento de carreteras; es previsible que continúe, hasta la retirada del trailer accidentado. Desde Diario de Transporte deseamos la pronta recuperación del camionero herido.

Publicidad

Foto: Archivo

 

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas