La triste realidad diaria de muchos camioneros antes de un fin de semana. Fotos

Redacción.- Hoy sábado traemos a nuestras paginas una situación que se repite, desgraciadamente, muchos días en el transporte por carretera, pero que se hace mucho más dura cuando llega un viernes y los camioneros tienen ya planificado su regreso a casa para el fin de semana.

Quedarse «tirado», como suele decirse en una empresa parar cargar, con la hora de carga marcada, pero a esperar, como en la gran mayoría de las veces. El tiempo pasa y la noche llega…

Este le ha sucedido al compañeroJuan Pérez Luque. Así que nadie mejor que el propio protagonista para contarlo en su perfil de Facebook, y que reproducimos a continuación, con su autorización previa:

Publicidad

«Hoy os voy a contar como me fue el día. Después de descargar en Valencia me vine a El ballestero a cargar agua para Córdoba. Llevo desde las 4 de la tarde esperando para entrar a muelle, entro a las 7 y son las 22:35 y todavía sin cargar.

Quien conoce este sitio sabe que aquí no hay en muchos km donde comer y además yo ya no puedo mover el camión y la única comida que me queda hoy viernes son 4 trozos de tortilla de ayer, un cuscurro de pan del domingo que me echo mi mujer y unos polvorones de la Navidad que llevarán aquí conmigo desde entonces con más de 60.000 km.

Esta y muchas más como esta son las peripecias que pasamos los camioneros……!!!! Ahh y ¡¡¡ tampoco me e duchao ehhh. Buenas noches y disfrutar los que estáis en casa, nosotros seguiremos cumpliendo con nuestro deber.

 

Publicidad

 

 

 

 

 

Fotos:Juan Pérez Luque

 

 

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas