Localizados 210 kg de cannabis en un camión español

@Samuelsoni_cg.- La brigada de aduanas de la policía francesa ha detenido al conductor de un camión de matrícula española después de descubrir 210 kilos de cannabis escondidos en el interior del vehículo.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves al viernes de la semana pasada en el peaje Saugnac-et-Muret en la A-63, en Las Landas. Los funcionarios de aduanas detuvieron un camión español para su control, descubriendo los 210 kilos de cannabis escondidos en bolsas de plástico entre la mercancía.

El conductor, de 55 años y nacionalidad rumana fue detenido y tras pasar varias horas en detención aduanera, fue puesto a disposición policial de la estación central de Burdeos, donde fue interrogado por los investigadores de la Oficina Antinarcóticos de la Dirección Interregional de la Policía Judicial.

Publicidad

El pasado lunes, 18 de mayo, fue llevado ante el Fiscal de Mont-de-Marsan, que decidió abrir una investigación judicial.

Foto de archivo

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas