Pere Navarro destaca la ”obsesión” por la seguridad vial de Alsa

EFE.- Pere Navarro no se pronuncia sobre las causas del accidente, pero subraya que la compañía es «una de las más importantes en transporte de pasajeros»

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha destacado este martes el compromiso y la «obsesión» por la seguridad vial de la empresa de transporte ALSA, tras el accidente de uno de sus autobuses de línea en Avilés en el que fallecieron cinco personas y otras quince resultaron heridas.

«La empresa ALSA es un referente en seguridad vial», ha dicho Navarro preguntado sobre el siniestro ocurrido a primera hora de la tarde de ayer cuando el autobús de la línea Cudillero-Avilés-Gijón se empotró contra una pilastra de hormigón en la circunvalación de Avilés.

Publicidad

El director de la DGT ha eludido pronunciarse sobre los motivos de la pérdida de control del vehículo por parte de su conductor, ya que hay que esperar a la reconstrucción que la Guardia Civil haga del siniestro, y sí ha destacado la solvencia de ALSA. «No es una empresa pirata, local o pequeña sino una de las más importantes en transporte de pasajeros. Siempre ha sido un referente en seguridad vial», ha concluido. (Foto de archivo)

 

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas