@Camioneroleones.- Paweł Filipczyk, técnico de servicio de Scania en la ciudad polaca deGliwice ha dedicado muchas horas durante varios meses en la restauración de un Scania L85 Super 1971.
Este camión, restaurado de manera impecable, que se encuentra en el concesionario deGliwice, es el orgullo y la alegría, aunque también el sudor y las lágrimas deFilipczyk, un técnico que lleva trabajando 10 años en el taller.
Paweł Filipczyk siempre tuvo el sueño de restaurar un camión antiguo y fue un amigo, que trabaja en un concesionario de Scania en Austria, quien le informó sobre el Scania L85 y decidió comprarlo de inmediato, sin ser consciente de donde se estaba metiendo. Lo más difícil fue encontrar las piezas del vehículo, pero tras un arduo trabajo, un mes después había conseguido el 80% de las mismas.
Con la ayuda de los compañeros de Scania Service Centrer, despuésde 18 meses y unas 1.500 horas de dedicación,Filipczyk finalizó la restauración delL85 Super 1971 con 202 CV bajó el capó. Recuerda con felicidad y orgullo la sensación de abrir el capó del camión, ya fuera del taller, y encender el motor por primera vez. Con una sonrisa de satisfacción dice que «durante la restauración tenía muchas ganas de conducirlo y esa sensación sigue todavía conmigo. Cada viaje es un placer».
(Foto y vídeo: Scania Group)
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.