Un accidente entre dos camiones provoca retenciones en la A-3 sentido Valencia

EUROPA PRESS.- Un accidente entre dos camiones en la A-3, dentro del término municipal de Paterna (Valencia), ha obligado durante la tarde de este viernes a cortar el tráfico en tres carriles con sentido a Valencia y ha provocado retenciones que han alcanzado los seis kilómetros. Sobre las 19:20 horas han quedado abiertos todos los carriles, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido alrededor de las 17:10 horas y ha provocado retenciones que han llegado a los seis kilómetros. Ambos camiones han sido retirados de la vía y los tres carriles están abiertos. Se desconoce si los conductores han resultado heridos. Además, en la V-30, con sentido a la A-7 y dentro del término de Quart de Poblet, hay retenciones de alrededor de dos kilómetros.

El accidente entre los camiones de la A-3 no ha sido el único que ha afectado a la circulación de la provincia en el inicio del dispositivo de la primera fase de la Operación Salida del Verano. Alrededor de las 13:50 horas, otro accidente en la V-31, en Catarroja, ha provocado retenciones de hasta cuatro kilómetros, con sentido a Alicante, que se han mantenido hasta las 15:58.

Publicidad

Asimismo, por motivos de circulación se han producido retenciones de hasta nueve kilómetros en la V-31 con sentido a Valencia v-31, entre las 14:10 y las 16:50 horas, desde Valencia hasta Silla.Además, en la A-7, dentro del término municipal de Paterna, un accidente ha causado retenciones de dos kilómetros entre las 16:45 horas y las 17:30 horas con sentido a Barcelona.

(Foto: cámaras DGT)

 

Publicidad

 

 

 

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas