Un camionero afectado por el humo al incendiarse su camión

Europa Press.- El conductor de un camión que transportaba paquetería ha resultado afectado por inhalación de humo tras incendiarse la cabina del vehículo en el kilómetro 114 de la CM-313, a la altura de la localidad albaceteña de Pozohondo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 12.40 horas. El fuego, que se ha iniciado en la cabina del camión, se ha extendido rápidamente al resto de vehículo.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Hellín que no han tenido que actuar porque al llegar el incendio estaba extinguido, un médico de Urgencias y una ambulancia que ha trasladado al camionero al Hospital de Albacete.

Publicidad

Foto de archivo

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas