Desde que Pfaff Verkehrstechnik se fusionó completamente con Columbus McKinnon (CMCO) a mediados de 2023, la integración dentro del Grupo y el apoyo mutuo de las distintas marcas del Grupo se han reforzado aún más.
En la ejecución de los proyectos no solo participa la marca Pfaff-silberblau de Columbus McKinnon, sino también las marcas STAHL CraneSystems y YALE, que contribuyen al éxito de los proyectos. La cooperación interna del Grupo da como resultado nuevas y excelentes soluciones para la tecnología ferroviaria que, junto con socios y subcontratistas locales, se realizan en todo el mundo.
La cartera de la antigua Pfaff Verkehrstechnik sigue ampliándose bajo el paraguas de CMCO. Las marcas hermanas STAHL CraneSystems y YALE también contribuyen en gran medida a la implementación de soluciones especializadas de tecnología ferroviaria. Estas incluyen componentes de transporte, pero también la planificación, instalación y mantenimiento completos de sistemas de elevación y izado llave en mano para una amplia gama de vehículos ferroviarios en todo el mundo.
Con la combinación de marcas y una creciente integración, CMCO está aún mejor preparada para satisfacer las necesidades de los clientes y del mercado. Bajo un mismo paraguas, las marcas individuales se complementan perfectamente entre sí, a medida que CMCO continúa desarrollándose como un socio tecnológico confiable para la ingeniería de transporte y más allá.
Los clientes de tecnología ferroviaria reciben todos los productos, soluciones y servicios de una sola fuente, con un procesamiento más simple y eficiente en todos los ámbitos, desde el pedido hasta la entrega y el servicio al cliente. Al mismo tiempo, se benefician de una cartera de productos significativamente más grande. Un servicio posventa recientemente establecido brinda un soporte aún más completo y rápido.

Marcas CMCO: la base para soluciones personalizadas específicas
Hay una gran cantidad de proyectos importantes realizados o en curso en todo el mundo. Solo en la India, hay proyectos importantes actualmente en curso en ocho ubicaciones diferentes, incluidas Delhi, Pune, Bangalore y Mumbai. CMCO también es muy activa en Europa. En la red de transporte ferroviario alemán, Deutsche Bahn utiliza soluciones de elevación y elevación de YALE, incluidas pequeñas bombas hidráulicas, para mantener los bogies en los trenes DB Regio. Una bomba inalámbrica a batería PYB junto con el cilindro de perfil bajo YALE YLS-20/45 elevan ligeramente el tren un poco más de 2 mm para poder girar las ruedas y comprobar si tienen daños; este es un procedimiento oficial de mantenimiento ferroviario que solía hacerse a mano.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.