Baleària reforzará sus conexiones a Argelia durante el verano con la ampliación de tres a cinco servicios semanales para atender la alta demanda de pasajeros y vehículos concentrada en esta época del año.
Del 15 de junio al 15 de septiembre, cada semana la compañía marítima realizará tres conexiones a Mostaganem desde Valencia, además de una a Argel y otra a Orán desde Barcelona. Esta última se convierte en la segunda ruta que abre la compañía entre ambos países desde Barcelona. Esta nueva programación permite a la naviera disponer de la mayor oferta comercial hasta ahora con Argelia, desde que comenzó a operar en el país en 2016.
«La conectividad marítima entre España y Argelia es una prioridad para garantizar la movilidad de miles de argelinos que desean reencontrarse con sus familias», ha afirmado Georges Bassoul, director general de Baleària, quien también ha agradecido la colaboración de la administración argelina y las autoridades portuarias por hacer posible esta ampliación.
Baleària destinará a estas conexiones dos ferries, que cuentan con amplios servicios a bordo adaptados a las necesidades de los pasajeros, incluyendo camarotes y butacas, cafeterías, restaurantes con opciones halal y zonas de oración, entre otros. Además, la naviera ofrece un servicio de atención telefónica en árabe para facilitar la comunicación con los clientes.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.