Cosco Shipping Lines incorpora una nueva escala en Valencia dentro de su servicio IEX

El servicio IEX (India-Europe Express Service) conecta los principales puertos del Sur de India y Sri Lanka con los de Norte de Europa

El servicio IEX (India-Europe Express Service) conecta los principales puertos del Sur de India y Sri Lanka con los de Norte de Europa

El proveedor mundial de transporte y logística COSCO SHIPPING Lines ha incorporado una nueva escala en el puerto de Valencia en su servicio semanal para contenedores IEX (India-Europe Express Service), que conecta los principales puertos del Sur de India y Sri Lanka con los de Norte de Europa.

Publicidad

Este nuevo servicio directo hacia Valencia de COSCO SHIPPING Lines lo inaugurará el portacontenedores ‘Rio Grande Express’, que zarpará del puerto indio de Kattupalli el próximo lunes 9 de septiembre. El IEX cuenta actualmente con ocho buques portacontenedores adscritos al servicio.

Con esta nueva escala en Valencia, el mercado español estará directamente conectado desde los puertos de Kattupalli (Chennai), Cochin y Colombo para mercancías en importación, además de Tuticorin y Chittagong, ambos puertos servidos vía Colombo. Este servicio también cuenta con una escala en Vizag (Visakhapatnam) que, temporalmente, se encuentra suspendida.

Para mercancías en exportación, el servicio IEX conectará Valencia con los puertos de Rotterdam, London Gateway, Hamburgo y Amberes, ofreciendo unos excelentes tiempos de tránsito.  

Asimismo, a través de Diamond Line, naviera perteneciente a COSCO SHIPPING Group que realiza los servicios intraeuropeos y de Short Sea Shipping, se ofrecerán conexiones con otros destinos del norte de Europa desde los puertos base de la compañía.

Publicidad

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas