DFDS está lanzando un servicio de carga semanal que conecta España y los Países Bajos, destinado a atender las necesidades de clientes industriales, transportistas y propietarios de cargas de proyectos.
A partir de finales de mayo, la nueva ruta conectará los puertos de Vilagarcía y Róterdam, ofreciendo una conexión de ferry fluida y directa desde el sur hasta el centro de Europa.
Con este nuevo servicio, DFDS ofrece una alternativa competitiva al transporte por carretera para satisfacer la demanda de transporte de mercancías dentro de Europa.
La ruta es apta para cualquier tipo de carga, equipo o unidad de carga, incluyendo carga pesada, especial y de proyecto. Esto la hace ideal para empresas de las industrias de proceso, automotriz, petrolera, eólica, de valorización energética de residuos, papelera, forestal, transporte marítimo, baterías y bienes de consumo de alta rotación.
La ruta está integrada con la red DFDS, lo que permite un transporte eficiente no sólo entre los Países Bajos e Iberia, sino también al Reino Unido, Escandinavia y otros lugares de Europa occidental, oriental y meridional.
Además, la ruta reduce el transporte por carretera no sólo para aumentar la eficiencia, sino también para reducir las emisiones de CO2.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.