La naviera británica P&O Ferries, anuncia en un comunicado de prensa los cambios y mejoras dentro de sus servicios con un nuevo diseño innovador, basado en su sistema operativo de la terminal (TOS) en Europoort.
«Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última mejora de servicio: el sistema ‘Fastgate’. Este diseño innovador, basado en las mejoras de nuestro sistema operativo de terminal (TOS) en Europoort, está destinado a transformar los procesos de puerta para lograr excelencia operativa con tiempos de procesamiento significativamente más rápidos y una experiencia más eficiente en los envíos de la terminal sin demoras.
El sistema Fastgate se compone de tres elementos:
.- Un pórtico previo a la puerta que analizará todos los vehículos que entran y salen de la terminal, proporcionando ANPR (reconocimiento automático de matrículas), medición del vehículo y una captura completa de 360 grados del estado del vehículo y de la unidad.
.- Un quiosco de autoservicio que proporciona una interfaz de usuario en varios idiomas para que los conductores puedan entrar/salir o registrarse en un barco.
.- Un sistema de barrera automatizado que proporciona una entrada o salida fluida de la terminal.
Este enfoque integral tiene como objetivo brindarle un proceso de entrada y salida fluido, eficiente y seguro, reduciendo los tiempos de espera y optimizando el flujo de tráfico dentro de nuestras terminales.
Estas innovaciones traerán algunos cambios en la forma en que los conductores entran y salen de la terminal y en el nivel de información requerida antes de la llegada. Durante las próximas semanas, brindaremos orientación y soporte detallados para ayudarlo a usted y a sus unidades a adaptarse a cualquier proceso nuevo. Espere recibir más comunicaciones nuestras pronto, describiendo estos cambios y cómo podemos ayudarlo.
El sistema Fastgate es un testimonio de nuestra dedicación para mejorar su experiencia de servicio, ya que nos esforzamos continuamente por mejorar nuestras operaciones marítimas y en tierra, para superar sus expectativas».
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.