Toda una muestra de solidaridad vecinal con un camionero de Lituania

Redacción.- En Diario de Transporte, nos hacemos eco de lo sucedido ayer con un camionero de nacionalidad lituana al equivocarse en el acceso a la planta de Acerlor en Avilés. A continuación reproducimos con su autorización, el suceso publicado en su página de Facebook Monchu Muñiz Alvarez:

«20 horas tirado este camionero de Lituania, a la entrada engañosa de Arcelor, sin ayuda por parte de Arcelor ni de nadie que pasaba por allí, tendría que quedarse de noche ahí, a expensas de mañana encontrarse de igual manera, lloraba el hombre.

Sabía su situación y no podía ayudarle con mi pequeña furgoneta, no traicionaba su Man de 16.000 kilos, aunque gracias a una Familia que encontré en Montana, (Casa Lin), la madre llamó a sus hijos que estaban segando. Dijeron que en 15 minutos estaban allí.

Publicidad

Tardó cinco minutos en acabar con la penuria de este hombre, a miles de kilómetros de su país, y sin ninguna ayuda de alguna institución fuerte como Arcelor, gente de la factoría que podía ayudar, seguridad etc,. etc.

Tendría que dormir allí, no sé si tendría algo de cenar, ofreció un puñado de euros, poco, era lo que tenía, al hijo de Casa Lin, por sacarle de allí, (con el tractor) y este PAISANO, aunque joven, de mi edad, (porque ser paisano en mi tierra es ser, Hombre) le dijo en Asturiano Lituano ¡¡¡¡CAYA OHHHHH!!!!!

Dionos un abrazo con los ojos llenos de lágrimas, y expresó un ¡Amigo! , que nos llenó el alma, al menos a mí. Gente de campo, de pueblo, de Aldea, llamarnos como queráis, pero gente que se ayuda así, porque es razón para que vivamos en armonía en esta sociedad tan tóxica.

 

Publicidad

 width=

 

Fotos: Facebook Monchu Muñiz Álvarez

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas