@Samuelsoni_cg.- El vídeo que les mostramos hoy, capta el momento dramático que se vivió en la interestatal I-70, cerca de la ciudad estadounidense de Denver, cuando un camión se queda sin frenos.
Las imágenes fueron grabadas por el conductor de otro vehículo, Jesse Terrell, el pasado viernes 26 de Abril, cuando se dió cuenta que el camión circulaba muy deprisa en un tramo donde la velocidad para camiones de más 26.000 libras (11.793 kg) es de 35 mhp (56 km/h).
En el vídeo puede verse un humo blanco que sale de las ruedas del camión y como va adelantando al resto de vehículos que circulan por los carriles central e izquierdo de la autopista, así como la dificultad para tomar, especialmente, la última curva antes de abandonar la vía y dirigirse a una rampa empinada por la que continúa unos 500 pies (153 metros) hasta que consigue detenerse.
Afortunadamente, el conductor del camión resultó ileso y no provocó ningún accidente. El día anterior, un camión sin frenos, provocó un accidente en el que se vieron involucrados 24 coches y 4 camiones al no poder frenar su conductor en un atasco. Ocurrió también en la I-70 cerca de Denver y fallecieron 4 personas.
Las imágenes compartidas por Terrell en las redes sociales, ya se han hecho virales.
https://www.facebook.com/jesse.terrell.31/videos/10219092166439779/
(Foto: vídeo Facebook)
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.