Un reportaje muestra los problemas de los aparcamientos para camiones en Alemania

@MikelGF.- Un equipo de la cadena de televisión alemana SWR, ha emitido un reportaje en el que durante varios días han estado entrevistando, tanto a camioneros, como a ciudadanos, para reflejar el problema que existe en Alemania con la falta de áreas de descanso adecuadas para los camioneros.

Un serio problema que afecta gravemente a la seguridad de los profesionales del transporte, ya que no encuentran áreas de descanso adecuadas, con los servicios necesarios y, en muchas ocasiones, se ven obligados a aparcar sus camiones cerca de las zonas residenciales de las ciudades. Lo que ha generado las protestas de muchos ciudadanos porque ensucian sus calles.

En el reportaje, realizado a lo largo de la autopista A-61, queda patente esta problemática. Desgraciadamente cada día es más grave el problema de encontrar un estacionamiento adecuado por parte de los camioneros en las autopistas alemanas.

Publicidad

En las imagenes se puede ver como cada noche agentes de la Brigada de Carreteras de Alemania recorre esta autopista retirando de los aparcamientos aquellos camiones estacionados que pueden suponer un peligro para el resto de conductores.Han sido varios los accidentes que se han producido en el país como consecuencia de los camiones estacionados cerca de los carriles de las autopistas.

 

Foto y vídeo: SWR Mediatek

 

Publicidad

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas