Una persecución policial acaba en una colisión frontal contra un camión. Vídeo

@MikelGF.- Este pasado lunes, una persecución policial tuvo un dramático final, que pudo tener peores consecuencias. Una patrulla policial del Estado de Georgia y un camionero que estaba estacionado con su camión en la localidad de Jessup.

El lunes por la tarde la policía recibió una llamada que alertaba de que un coche, presuntamente robado por unos delincuentes de Carolina del Norte. Los oficiales localizaron el vehículo y comenzaron una búsqueda desde el condado de Long hasta el condado de Wayne a velocidades de más de 100 mph (160,93 km/h).

La persecución terminó en torno a las 3:30 horas cuando uno de los delincuentes se desvió de su trayectoria para evitar un palo que estaba en la calzada y colisionó frontalmente contra un camión que encontraba estacionado. Los agentes consiguieron detener los fugitivos y detenerles. Solo uno de ellos resultó milagrosamente herido con un una mano fracturada. Ahora se enfrentan a varios cargos, además uno de ellos tenía una orden de busca y captura por robo a mano armada.

Publicidad

 

https://www.facebook.com/bkondo/videos/10157703333016303/

 

Foto: Facebook Brandon Kondo

 

 

Publicidad

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas