IVECO obtiene un pedido de 100 camiones a gas natural en Sudamérica

IVECO obtiene el mayor pedido de camiones a gas natural en Sudamérica
IVECO obtiene un pedido de 100 camiones a gas natural en Sudamérica

Redacción.- IVECO, una marca de CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI) y pionera en la comercialización y fabricación de vehículos propulsados ​​por combustibles alternativos, ha obtenido un pedido récord para entregar 100 camiones Stralis Natural Power propulsados ​​por gas natural comprimido ( GNC) a NRG Argentina SA, proveedor de la industria del petróleo y gas.

El pedido representa el más grande de su tipo en América del Sur.

Además, NRG Argentina SA ha adquirido 100 contratos de mantenimiento para los camiones que permitirán a IVECO ayudar en el desarrollo de un centro exclusivo de servicio y mantenimiento dentro de la provincia de Río Negro en el centro de Argentina, y la ubicación de la sede de NRG Argentina SA.

NRG Argentina SA, un proveedor clave de la industria, también brinda servicios de administración de última milla y en el sitio. La compañía persigue una estrategia de gestión empresarial de triple impacto, que se centra no solo en el éxito económico, sino también en las formas de reducir su impacto ambiental y promover el uso responsable de los recursos.

“Seguimos ofreciendo a nuestros clientes argentinos una solución económica y ambientalmente sostenible. Esta venta representa un próximo paso importante para IVECO y para el mercado local, ya que responde a un cambio en la matriz energética de nuestro país. Además, la venta de 100 contratos de mantenimiento es testimonio del compromiso de IVECO de no solo ofrecer un producto, sino también brindar soluciones de servicio de flota ”, dijo Marcio Querichelli, Brand Leader de IVECO, Sudamérica.

Los camiones Stralis Natural Power maximizan las ventajas medioambientales del gas natural ofreciendo una reducción de entre el 40% y el 50% en los costes de combustible en comparación con sus equivalentes de diésel y reducciones de emisiones de hasta el 90% de dióxido de nitrógeno, el 99% de material particulado y el 10% el dióxido de carbono aumenta al 95% cuando se usa biometano.

Foto: IVECO Trucks