La Fundación Real Madrid elige a Logista para un proyecto de integración de personas con discapacidad

Foto: Logista
Foto: Logista
Emilio Butragueño ha presentado la colaboración para la sostenibilidad del programa sociodeportivo en el centro APANID
La Fundación Real Madrid elige a Logista para un proyecto de integración de personas con discapacidad

Logista, uno de los mayores operadores logísticos de Europa, ha firmado una alianza con la Fundación Real Madrid para contribuir a la sostenibilidad de su proyecto sociodeportivo semanal en el complejo educativo-asistencial de APANID, en el marco de la colaboración de la Fundación Real Madrid con los centros de acogida de menores dependientes de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Enrique Sánchez y Juan José Guajardo-Fajardo han ejercido como capitanes de ambos equipos durante la firma de la alianza que unirá a las dos entidades en su compromiso por mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Juan José Guajardo-Fajardo, director de RRHH, Marketing y Comunicación de Logista ha destacado durante su intervención:“es un orgullo colaborar con el Real Madrid en la integración de personas con discapacidad a través del deporte y sus valores universales. Para nosotros es un honor poder unir fuerzas con la marca deportiva más importante del mundo y, con esta colaboración, damos un paso más en nuestra estrategia social cuyo principal objetivo es crear un impacto positivo en la sociedad y ayudar a personas necesitadas”.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, ha destacado la importancia del deporte para todos que ayuda a la integración y normalización de los menores de este centro, con especiales dificultades dada su discapacidad.

A través de este acuerdo, Logista contribuirá a alcanzar los objetivos de la escuela deportiva de fútbol y baloncesto que la Fundación Real Madrid tiene implementada en las instalaciones de la Residencia.

El Hogar Residencia APANID es un proyecto para personas con discapacidad intelectual cuya actividad deportiva con la Fundación Real Madrid comenzó el pasado año y que forma parte de sus proyectos de atención a la diversidad, así como las ocho escuelas de fútbol y seis de baloncesto en doce residencias donde trabaja semanalmente desde hace más de 15 años, utilizando el deporte en valores como herramienta de integración social.

Comentarios