Este Scania estamos seguros que no te dejará indiferente. Fotos y vídeo

Este Scania estamos seguros que no te dejará indiferente. Fotos y vídeo
Imagen de la autocaravana Scania
Este Scania estamos seguros que no te dejará indiferente. Fotos y vídeo

Autor: [email protected] (Christopher Smith)

Esta increíble máquina no es tanto una autocaravana brillante , sino un autobús de turismo de lujo loco para una estrella de rock. El frente es reconocible como un camión de cabina Scania R 480, lo que significa que es estrictamente una oferta europea. Detrás de ese camión, sin embargo, hay una casa de aluminio hecha a medida que cuenta con varias habitaciones, un baño completo e incluso un garaje con un taller.

Nos encontramos con esta increíble autocaravana de VAEX The Truck Traders en Facebook. La compañía tiene su sede en los Países Bajos y actualmente tiene esta plataforma a la venta, aunque no se menciona un precio. Vamos a hacer una predicción audaz aquí y decir que es costosa, y no solo porque se ve muy elegante por fuera.

La compañía nos envió información sobre esta máquina:

Entre otras cosas, el camión Scania tiene una especie de cambio de imagen de lujo con detalles de alto nivel para el conductor y los pasajeros de los asientos delanteros. También está equipado con navegación, cámaras traseras, sensores de estacionamiento, y la porción original de la cabina todavía está en su lugar con una cama desplegable. En realidad, esto crea una pequeña habitación en la parte delantera de la autocaravana.

Las cosas se vuelven aún más exclusivas a medida que retrocede. Está equipado con grandes controles deslizantes dobles que se extienden en la cocina y la sala de estar, aumentando dramáticamente el espacio interior. Como tal, el Scania cuenta con una cocina completa con una estufa de inducción de cuatro quemadores, un gran fregadero de horno grande y una combinación de refrigerador / congelador de 49 galones (185 litros). La sala de estar también cuenta con un gran sofá y un televisor emergente de pantalla plana de 32 pulgadas, uno de los tres televisores en la autocaravana.

Los detalles sobre todas las habitaciones no están disponibles, pero hay una suite principal y una habitación separada para los niños que cuenta con su propia televisión y consola de juegos Playstation. Todos usan el mismo baño de tamaño completo, que está decorado con piedra e incluye una gran ducha de pie con un inodoro estándar.

El Scania está bien equipado para manejar tales cosas, ya que transporta 198 galones (750 litros) de agua dulce. Hay un tanque de 111 galones (420 litros) para aguas grises, y el tanque de aguas residuales es de 53 galones (200 litros). Un sistema de tanque de agua caliente proporciona agua caliente tanto para duchas como para calefacción radiante en el piso. Los generadores diesel proporcionan energía.

En la parte trasera de la autocaravana hay un garaje, y aunque no tenemos fotos disponibles, nos dicen que cuenta con un banco de trabajo con varios gabinetes de herramientas y su propio refrigerador pequeño. También hay un lavabo y una manguera para tomar duchas al aire libre, o para enjuagar el piso de goma del garaje después de regresar de una caminata fangosa o en bicicleta. Se incluyen una lavadora y una secadora para limpiar su ropa, y también encontrará un compresor de aire a bordo con un tanque de 15.8 galones (60 litros).

Ciertamente es un hogar muy ordenado, lejos de casa, y estamos agradecidos con VAEX por compartir información sobre este equipo con nosotros. Échales un vistazo en thetrucktraders.nl.

Fotos y vídeo:  thetrucktraders.nl.