Iwona Blecharczyk recibe su nuevo Volvo FH16 8X4 Tridem Pusher. Fotos y vídeos

La embajadora de Volvo Trucks Polska, Iwona Blecharczyk, recibiendo su camión. Fotos: Volvo Trucks Polska. Vídeos: Iwona Blecharczyk
La embajadora de Volvo Trucks Polska, Iwona Blecharczyk, recibiendo su camión. Fotos: Volvo Trucks Polska. Vídeos: Iwona Blecharczyk
El Volvo FH16, en la configuración 8X4 Tridem Pusher, que transportará el tamaño de Imagination Transport, es la unidad de potencia más potente que ofrece Volvo Trucks
Iwona Blecharczyk recibe su nuevo Volvo FH16 8X4 Tridem Pusher. Fotos y vídeos

La embajadora de Volvo Trucks Polska, Iwona Blecharczyk, dos años después de abrir su empresa de transporte, amplía su negocio y regresa a lo que siempre ha estado cerca de su corazón y pasión: el transporte de gran tamaño. Esta vez, la elección recayó en el tractor más potente de la gama Volvo Trucks: el Volvo FH16.

El Volvo FH16, en la configuración 8X4 Tridem Pusher, que transportará el tamaño de Imagination Transport, es la unidad de potencia más potente que ofrece Volvo Trucks. Los motores con una capacidad de 16 litros tienen una potencia de 750 CVAdemás, está equipado con la caja de cambios I-Shift de dos marchas lentas con relaciones de 1:31 y 1:16, lo que le permite arrancar con la mayor carga. Todo el conjunto está certificado para el transporte de cargas con un peso total máximo de 235.000 kg.

“Transportar las cargas más pesadas siempre ha sido importante para Volvo Trucks. Gracias a uno de los motores más potentes del mercado y a marchas ultralentas, podemos entregar cabezas tractoras que transportan las cargas más grandes y pesadas. No es de extrañar que la embajadora de Volvo Trucks Polonia, Iwona Blecharczyk, haya elegido el tridem Volvo FH16 8X4. Iwona lleva años transportando este tipo de carga, por lo que entregar un tractor de gran tamaño a Imagination Transport es un sueño hecho realidad para ella. – dijo Piotr Werner, director de marketing y digital de productos de Volvo Trucks Polska.

Además, el camión tractor está equipado con la función Work Remote que, gracias a un mando a distancia externo de Tele Radio, permite el control remoto del vehículo. Gracias a esta solución, las maniobras y el trabajo se vuelven aún más seguros y eficaces.

“Llevo 6 años trabajando en el transporte de grandes dimensiones y sé que la precisión es clave y, para mí, sólo los tractores Volvo ofrecen un nivel tan alto de precisión. Esta precisión apoya al conductor y minimiza el riesgo de errores. Como empresario, también aprecio el extremadamente atractivo paquete de servicios Flexi Gold que Volvo Trucks tiene para ofrecer. Esta es una solución creada para medir el transporte de gran tamañoAdemás, el apoyo que recibí durante el proceso de registro de este vehículo por parte de VFS Usług Finansowe fue invaluable, teniendo en cuenta sus especificaciones. La elección recayó en el Volvo FH16 8x4 Tridem Pusher con la función adicional Work Remote, gracias a la cual podré maniobrar de forma aún más eficiente, incluso en los lugares más exigentes. Ahora que lo entrego a Imagination Transport, estoy haciendo realidad mis sueños. Estoy orgulloso de este paso y espero con ansias los próximos desafíos con mi nuevo Volvo FH16”. - comenta Iwona Blecharczyk.

La presentación de un vehículo es siempre un momento especial en Volvo Trucks Polska, tanto para los empleados como para los clientes. Esta vez no fue diferente: ayer 23 de agosto de 2023, en el Volvo Trucks Center de Skawina, una semana antes tuvo lugar la inauguración oficial del paquete en el que estaba "embalado" el camión tractor FH16. Este entorno único permitió darle a todo el evento un carácter único, y la salida remota del tractor fue ampliamente difundida en las redes sociales.

Acerca del Imagination Transport

Imagination Transport se fundó en 2021 y se especializa en transporte internacionalAhora, gracias a una nueva compra: el Volvo FH16, la empresa ingresa al mundo del transporte de gran tamaño y ofrece transporte de cargas de gran tamaño de hasta 250 toneladas.

La propietaria, Iwona Blecharczyk, no sólo se ocupa de la gestión de la empresa y del propio camión. Además, también implementa sus propios proyectos, participa activamente en las redes sociales, colabora con los medios de comunicación y participa en actividades benéficas. 

Vídeos: 

Comentarios