Transportes El Mosca 'ficha' a Compás para su comunicación corporativa

Los problemas de un camionero con Transportes El Mosca. Opinión
Imagen de camiones de la empresa El Mosca
Transportes El Mosca 'ficha' a Compás para su comunicación corporativa

La agencia Compás Comunicación ha sido contratada por Transportes El Mosca para gestionar la estrategia global de comunicación corporativa de una de las principales empresas españolas dedicadas al transporte de mercancías marítimo y terrestre, a nivel nacional e internacional.

Transportes El Mosca afronta dentro de su plan estratégico un nuevo enfoque en el ámbito de la comunicación corporativa, alineado con la visión de la empresa prevista para los próximos años. Para ello, confía en Compás Comunicación las tareas de colaborar en la definición de las estrategias de comunicación externa de la compañía, así como la relación con los medios de comunicación y diferentes stakeholders. Todo ello orientado hacia la mejora continua en el servicio a los clientes.

Desde 1936, la empresa de transportes de mercancías se dedica a su actividad tanto a nivel nacional como internacional. Con unas instalaciones de más de 22.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos, se ha consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen.  El Mosca se posiciona como un referente en su sector, invirtiendo en elementos que mejoran la experiencia de sus clientes, mediante la geolocalización de su flota y la opción de un control constante del estado de la mercancía.

murciaeconomia.com