Palletways Iberia refuerza su red en el norte de España y Portugal con dos nuevos regional managers

Imagen de un camión de Palletways. Foto: Palletways
Imagen de un camión de Palletways. Foto: Palletways
Contribuirán a potenciar la estrategia comercial, al tiempo que establecerán conexiones directas y efectivas con los miembros de la red
Palletways Iberia refuerza su red en el norte de España y Portugal con dos nuevos regional managers

Palletways Iberia continúa fortaleciendo su equipo de profesionales con nuevas incorporaciones. Tras el reciente nombramiento de Carmen Casals como Gerente Comercial de la Red, encargada de brindar un respaldo integral a las áreas comerciales de los miembros de la red, la compañía ha dado un nuevo paso y ha sumado dos nuevos fichajes: Ozebrio Campos, Responsable Regional de Palletways Iberia para Portugal, Galicia y León, y Garbiñe Brizuela, Responsable Regional de la Zona Norte. 

Palletways Iberia está trabajando en potenciar su estrategia comercial y, estos dos nuevos miembros pertenecientes al departamento de Desarrollo dirigido por Ángel Gausinet, son parte de ella, ya que la figura del Regional Manager juega un papel clave en la implementación de estrategias comerciales y operativas en sus áreas de influencia. En particular, sus funciones abarcan la gestión integral de las operaciones logísticas en sus respectivas áreas, especialmente el apoyo a los miembros en lo que respecta al servicio de Palletways: formación, gestión, motivación, establecimiento de estrategias, etc. 

Ozebrio Campos, el nuevo Gerente Regional que cubre la zona de Portugal, Galicia y León, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector logístico. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Ibirapuera, y formado en el Programa Generación Digital Pymes: Equipos Directivos de la escuela de negocios Galicia Business School, Campos ha desempeñado su carrera profesional en MRW en donde ha desempañado diferentes puestos de gran responsabilidad.

Por otra parte, Garbiñe Brizuela será la Regional Manager de la Zona Norte. Descrita a sí misma como una persona organizada y resolutiva, será la responsable de tener un contacto directo con esta área que engloba la zona norte peninsular, con la que ha mantenido una estrecha relación desde sus inicios en el sector, hace 15 años. Esta vizcaína cuenta con un Máster en Logística Integral por el IVL y durante su trayectoria ha trabajado en MRW, Carreras Grupo Logístico Bilbao, GLS y DHL Express, entre otras.

Comentarios