Continúa muy grave el trabajador de la gasolinera arrollado ayer por un vehículo

El trabajador de la estación de servicio, J.C.V.S., de 48 años, que ayer resultó arrollado por un coche que accedió a la gasolinera a gran velocidad, continúa «muy grave» en el Hospital Clínico de Santiago, según confirman fuentes del propio hospital. El empleado, con numerosas contusiones y traumatismos en todo el cuerpo, no tuvo tiempo de apartarse y fue atropellado con tal violencia que el impacto le desplazó varios metros.

El susto no se les ha pasado pero, un día después del brutal accidente, los trabajadores de la gasolinera de A Rocha han querido mostrar en las redes sociales su agradecimiento a todos los compostelanos que en las últimas horas les han brindado su apoyo. También se declaran «esperanzados porque tenemos la certeza de que nuestro compañero se va a recuperar».

El accidente tuvo lugar el martes a las 09.25 horas cuando un vehículo, en el que viajaban cinco jóvenes, entró en la estación de servicio, situada en la salida de Santiago por la N-550 en sentido Milladoiro (Ames), y se empotró contra uno de los surtidores de carburante arrollando en su camino a este trabajador. Pese a que las causas del accidente están aún bajo investigación, las primeras hipótesis apuntan a que el conductor perdió el control del automóvil tras realizar un doble adelantamiento y girar bruscamente para entrar en la estación de servicio, a la que accedió a una velocidad excesiva.

El conductor causante del accidente, de unos 20 años de edad, fue sometido al control de alcohol y drogas, pero dio negativo en ambos. Una joven que viajaba en el coche, S.G.C., de 24 años, tuvo heridas de menor consideración.

La Voz de Galicia.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola