Multado con 6.000 euros por manipular el tacógrafo con un imán

Ayer mientras los agentes de la Policia de Trafico de la zona de Florencia-Pisa-Livorno patrullaban por una calle de Florencia observaron como un camión con matricula de Turquía circulaba con exceso de velocidad. Los agentes le siguieron y le dieron orden de detenerse, pero el conductor hacia señales con las manos como si quisiera explicar que tenia problemas y no podía detener el camión.

Despues de varios minutos de persecución por fin detuvo el camión. El conductor se bajo de la cabina y comenzó a manipular las mangueras de aire y eléctricas de conexión al semirremolque. Despues fué sometido a un control de transporte riguroso en el que le fué descubierto un imán con el que anulaba las señales de tacógrafo registrando descanso cuando en realidad estaba conduciendo. Ademas también fué sancionado por circular por encima del limite de velocidad permitido.

El conductor se disculpo alegando que el exceso de velocidad se debía a que tenía que coger un avión para regresar a Turquía y que llegaba tarde al aeropuerto. Los agentes le retiraron la licencia de conducción y el camion fué confiscado, ademas le fue impuesta una multa de 6.000 euros.

 

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola