Transportistas de combustibles y derivados de aceite de Minas Gerais se declararon en huelga el martes temprano indefinidamente. Según la Unión de los transportadores de combustibles y lubricantes, productos del Estado de Minas Gerais (Sindtanque-MG), 150 camiones se detuvieron frente a la Refinería Gabriel Passos (Regap) y otros 100 están dentro de la empresa, en Betim, en la Región metropolitana de Belo Horizonte.
Los huelguistas protestan el bajo valor del flete pagado por los distribuidores, la pérdida de servicio para el transporte en tren, alta carga de impuestos y tasas, además de los costos elevados de los insumos que se centran en el envío.
Los petroleros demandan un ajuste inmediato del valor de la subvención de la carga sobre el gasóleo; la reducción de la carga fiscal y PIS / Cofins; recibir todos los días por parada y hora valle-peaje, incentivos para la modernización de la flota y la mejora de la red viaria. No hay ningún registro congestión de tráfico de la Policía Federal de Carreteras en la región.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.