Opinión

Carta de Denissa Leona, hija de camionero

Soy el mismo camionero. "El camionero ácrata". Opinión
Imagen de un camionero
Carta de Denissa Leona, hija de camionero

Redacción.- Vía WhatsApp, nos ha llegado a la redacción de Diario de Transporte la carta de Denissa Leona, hija y familiar de camioneros, que nos ha pedido que la publiquemos para una mayor difusión:

Bueno, el hecho de hacer este comunicado es porque estoy harta. Realmente no aguanto más ver como hasta a día de hoy, el trabajo del transportista nadie lo ha tenido en cuenta, ver el desprecio de las personas, sobretodo en la carretera, como insultáis o insultabais a los camioneros, como les tratabais y tratáis como si fueran basura, si la labor que han estado y están desempeñando no sirviera de nada más que entorpecer en la carretera.

Pues bien, me remito a los hechos. Ahora mismo, ¿gracias a quien os alimentáis?, ¿gracias a quien tenéis acceso a fármacos?, ¿gracias a quien podéis llevar más o menos una vida saludable y buena hoy en día? Si, si, gracias a ellos y la verdad es que SIEMPRE HA SIDO GRACIAS A ELLOS. Pero, obviamente, la gente solamente se preocupa de sí misma, solo ve que tiene la nevera llena, una casa donde dormir, los armarios llenos, PERO NADIE ES CONSCIENTE QUE, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TIENE ES GRACIAS A ELLOS.

Se pasan semanas fuera, e incluso meses, algunos podían volver los fines de semana a casa, ¿ahora? ni eso, porque les han eliminado las restricciones por carretera, les han aumentado el horario y todo ¿para que? PUES PARA QUE TÚ, SI TÚ, EL QUE ME ESTAS LEYENDO, PUEDAS COMER Y HACER TU VIDA. Es indignante lo poco que apreciáis a estas personas o por lo menos, lo poco que lo hacíais. Eso sí, ahora les veis como héroes, pero..... ¿Porque solamente ahora? Si siempre han estado en la carretera por y para nosotros, SIEMPRE, SEÑORAS Y SEÑORES.

Me gustaría concluir diciendo que aunque pase todo esto (por desgracia con el tiempo se les acabará olvidando) que ellos seguirán existiendo, que seguirán trabajando y esforzándose, viviendo la vida que viven dentro del camión para que tú puedas seguir haciendo tu vida tal y como quieras. De verdad, espero realmente que sigáis apreciándoles aunque todo lo que estamos viviendo pase, porque sin ellos y si ellos se pararán NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SOBREVIVIRÍA.

(Foto de archivo)