Opinión

"Es indignante que las asociaciones no miren por los autónomos y Pymes". Opinión

"Es indignante que las asociaciones no miren por los autónomos y Pymes". Opinión

Redacción.- A numero de telefono para contactar con Diario de Transporte solo por WhatsApp 649-43-26-92, nos ha llegado el mensaje de Anselmo D.R, un transportista autónomo con su opinión sobre la situación que padecen los que como el, solo tienen un camión, autorizándonos para que publiquemos su opinión:

"¡Buenas tardes!. Me llamo Anselmo soy un transportista gallego y quiero dar mí opinión sobre cómo esta el sector ya desde antes de la pandemia, ahora estamos la mayoría de los camioneros hartos de los abusos de cargadores, de las logísticas donde tenemos que cargar y descargar  los camiones, sin haber pacto ninguno por los precios abusivos .

El trato denigrante que pasamos en la mayoría de los sitios. Es indignante que las asociaciones no miren por los autónomos y pymes, pero que se valgan de nosotros para estar ahí sentados y ganando a cuenta nuestra sin hacer nada, sólo para ver cómo nos arruinamos.

En el mes de marzo éramos héroes y ahora somos lo mismo que antes unos apestados, y los que estorban en todos los sitios.

¡Muchas gracias por este canal para dar la opinión!".

Nota del editor: Si quieres que publiquemos tu opinión, pueden enviarla al correo electrónico: [email protected] y por WhatsApp al número de telefono: 649-43-26-92.

Foto: Archivo