Andamur recibe el Premio Herentia a la Empresa Familiar del año

Familia López Sánchez recogiendo el premio Herentia. Foto: Andamur
Familia López Sánchez recogiendo el premio Herentia. Foto: Andamur
El presidente de Andamur D. Juan Carlos López Sánchez recogió el premio, con un reconocimiento especial a sus padres María Dolores y Fulgencio, fundadores de Andamur
Andamur recibe el Premio Herentia a la Empresa Familiar del año

Andamur ha sido galardonada con el premio Herentia a la Empresa Familiar del año, concedido por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, Amefmur, por su capacidad de innovación, crecimiento a lo largo de sus 36 años de historia, así como por su compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental

El acto de entrega de dicho reconocimiento tuvo lugar el pasado viernes 10 de noviembre en la XXVI edición de la Gala Premios Herentia. Un evento celebrado en la Finca Buenavista (Murcia) y que contó con la asistencia de más de 350 personalidades del ámbito político y social. El presidente de Andamur D. Juan Carlos López Sánchez recogió el premio de manos de D. Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y D. José María Tortosa, presidente de Amefmur.  

Durante su discurso, Juan Carlos López expresó su agradecimiento por el premio recibido a la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, Amefmur, así como un reconocimiento especial a sus padres María Dolores y Fulgencio, fundadores de Andamur y al resto de su familia. A todos los integrantes del equipo Andamur y en especial a su Comité de Dirección, y cómo no a todos los clientes que llevan desde 1987 acompañándolos en el camino. Durante el discurso resaltó los principales hitos de la empresa en sus 36 años de historia.  

Además del Premio Herentia, otros reconocimientos en la gala fueron para: 

.- Fruveco que recibió el galardón Familia Empresaria.  

.- El Banco de Alimentos del Segura (BASMUR) que fue reconocido con la Mención de Honor por la gran labor social que lleva a cabo en la Región de Murcia.  

.- Por último, y como una nueva categoría de reconocimiento creada este año, Amefmur hizo entrega del Premio Legado a Amor Albarracín, de la empresa Juan José Albarracín.  

Para Andamur, una velada en la que Amefmur demostró una vez más la gran labor que hace por potenciar a las empresas familiares de la Región de Murcia.  

Comentarios