El innovador sistema de estacionamiento Freightsafe se une a IRU. Vídeo

Foto y vídeo: Freightsafe
Foto y vídeo: Freightsafe
Freightsafe, una empresa joven dedicada a mejorar el estacionamiento de camiones con un enfoque novedoso, se ha unido a IRU como su miembro más nuevo.
El innovador sistema de estacionamiento Freightsafe se une a IRU. Vídeo

Freightsafe, una empresa joven dedicada a mejorar el estacionamiento de camiones con un enfoque novedoso, se ha unido a IRU como su miembro más nuevo.

Fundada en 2017, Freightsafe instala y opera puertos de estacionamiento inteligentes automatizados para camiones y remolques. La compañía busca cambiar la forma en que funciona el estacionamiento seguro al brindar a los conductores y operadores de transporte el poder de obtener estacionamiento seguro donde y cuando sea necesario.

Freightsafe se unió a IRU para formar parte de una extensa red de actores con objetivos similares y trabajar juntos para apoyar la sostenibilidad de la industria y mejorar las condiciones de trabajo de los conductores.

El Secretario General de la IRU, Umberto de Pretto , dijo: “Estamos muy contentos de tener a Freightsafe a bordo. Su enfoque de uno de los mayores problemas de nuestra industria es verdaderamente innovador.

“Freightsafe está abordando la falta global de estacionamiento seguro para camiones. Dada la enorme falta de espacios de estacionamiento seguros, esperamos trabajar con ellos en todo el mundo para aliviar este enorme desafío para los conductores y operadores”.

El CEO de Freightsafe, Charles Anderson , dijo: “Tenemos muchas ganas de trabajar con IRU y su amplia red de líderes de la industria. Somos una empresa joven, pero siempre estamos mirando qué sigue, y el próximo paso para nosotros en este momento es establecernos firmemente en el corazón de la industria.

“El transporte por carretera está experimentando varios desafíos, uno de los más apremiantes es la falta de estacionamiento seguro y protegido. Pone a los conductores en gran riesgo y, en última instancia, está reduciendo el atractivo de la profesión, en un momento en que la escasez de conductores es altísima.

“Hay 22 millones de camiones en el mundo que están obligados por ley a estacionar todos los días. Pero hay una escasez global de más de 250.000 espacios, lo que resulta en miles de millones de pérdidas cada año por robo”.

“Nuestra misión es construir y escalar el futuro del estacionamiento de camiones. Creemos que el futuro del transporte de mercancías por carretera es brillante y que las redes inteligentes de estacionamiento de camiones se ubicarán en el medio de este futuro”, agregó.

Freightsafe ya está muy involucrado en la industria y ha desarrollado una experiencia en áreas de estacionamiento de camiones, instalaciones para conductores e infraestructura de carga. Charles Anderson presentó la visión de la empresa durante una reunión informativa de inteligencia de la IRU en noviembre de 2022.

Con tecnología Bosch Secure Truck Parking, la solución de estacionamiento seguro de Freightsafe está disponible en Alemania, Italia, España, Suecia y el Reino Unido.

Cómo funciona

La solución de estacionamiento modular de Freightsafe es un lugar seguro y conveniente para estacionar camiones y remolques. Se almacena en propiedades existentes como depósitos, centros de reparación, almacenes, puertos y paradas de camiones. Los conductores pueden estacionar, almacenar, intercambiar y cargar sus camiones de manera segura.

Para reservar un espacio de estacionamiento, un despachador primero reserva un espacio a través del portal Bosch Secure Truck Parking. A su llegada, el conductor llama al despachador para acceder al sitio y su espacio de estacionamiento.

El centro de vigilancia 24/7 de Freightsafe monitorea activamente los tráileres, brindando a los clientes información en vivo sobre el estado de su estacionamiento. El mismo conductor o diferente puede recoger el remolque.

La instalación modular y los sistemas de seguridad inteligentes de Freightsafe lo convierten en una solución escalable, sostenible y segura para el estacionamiento de camiones.

Mira el vídeo:

Comentarios