XPO Logistics presenta la solución de entrega de emergencia de la cadena de suministro ExpressNow

Foto: XPO Logistics
Foto: XPO Logistics
Los clientes pueden solicitar el servicio a través de la innovadora plataforma ExpressNow by XPO, WhatsApp o una llamada telefónica
XPO Logistics presenta la solución de entrega de emergencia de la cadena de suministro ExpressNow

XPO, el proveedor mundial de soluciones logísticas de extremo a extremo innovadoras y sostenibles en toda Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de ExpressNow, un nuevo servicio que ofrece a los clientes soluciones directas, rápidas y seguras para problemas de la cadena de suministro que requieren decisiones rápidas y eficaces.

ExpressNow combina la capacidad, la flexibilidad operativa y la experiencia de XPO Logistics con tecnología innovadora para proporcionar una solución de transporte personalizada lista para satisfacer las necesidades del cliente de inmediato. Cuando un cliente solicita el servicio, un especialista de XPO con nombre y apellido es rápidamente asignado al caso, respondiendo a la urgencia de la situación y comenzando a encontrar la mejor solución, incluso con la ayuda de la Inteligencia Artificial. El especialista asegura una comunicación continua y personalizada con el cliente, y en pocos minutos envía una propuesta a la que el cliente puede responder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. 

Carlos Rivero, Director Senior de Desarrollo de Negocio – Sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, afirmó: "Hemos identificado una necesidad real y muy específica en el mercado: la capacidad de encontrar rápidamente una solución y preparar un plan de acción inmediato cuando surjan oportunidades o desafíos. surgen para nuestros clientes Con ExpressNow, brindamos un servicio que se enfoca en abordar estos desafíos de manera efectiva y eficiente, permitiendo a nuestros clientes actuar con rapidez y precisión”.

Los clientes pueden solicitar el servicio a través de la innovadora plataforma ExpressNow by XPO, WhatsApp o una llamada telefónica, asegurando que un especialista de XPO reciba la solicitud y actúe de inmediato. 

ExpressNow: tranquilidad y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana 

ExpressNow ofrece una respuesta personalizada y oportuna en cada mercado y para cada producto y tipo de servicio, seleccionando el medio de transporte más adecuado y eficiente para satisfacer las necesidades del cliente con la mejor solución.  
 
Massimo Marsili, Director General – Región Sur y Marruecos, XPO Logistics, destaca la ventaja competitiva y estratégica de ExpressNow: "Cuando se enfrentan a situaciones de extrema urgencia, nuestros clientes necesitan ejecutar decisiones precisas, rápidamente y con certeza. ExpressNow ofrece no sólo soluciones oportunas, pero también tranquilidad, respaldada por un equipo de especialistas con tecnología de última generación, que garantizan la seguridad y confianza necesaria en un momento crítico”. 
 
Con esta nueva solución única, XPO Logistics ofrece la operación logística más completa del mercado, adaptando su amplia gama de servicios a las necesidades específicas de sus clientes en todos los sectores industriales y de consumo.

Comentarios