@Camioneroleones.- La Policía de Tránsito italiana de Nápoles localizó un camión que tenía manipulado el tacógrafo. La manipulación consiste en tener instalado un doble sensor de velocidad. Evidentemente la manipulación era utilizada por el camionero para alterar los tiempos de conducción y descanso. Ahora tendrá que hacer frente a una fuerte multa, además de la suspensión para circular por territorio italiano durante unos meses.
https://www.facebook.com/juan.castro.140193/videos/10212778772698333/

Añadir Diario de Transporte en Google


Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.