El Consejo de Administración de Kuehne+Nagel International AG ha aprobado un nuevo informe directo de las organizaciones nacionales. Este cambio marca el rumbo para mayores ganancias de eficiencia y crecimiento rentable.
Al simplificar las responsabilidades, la nueva estructura permitirá a las unidades funcionales y de negocio de Kuehne+Nagel perfeccionar su estrategia en línea con los rápidos cambios del mercado e implementar decisiones comerciales aún más rápido. También garantizará una mayor coherencia global, así como una mayor proximidad al cliente.
La estructura regional históricamente evolucionada se discontinuará y las responsabilidades se integrarán a las funciones del Grupo Kuehne+Nagel, según corresponda. Los Gerentes Nacionales y del Clúster reportarán directamente al Consejo de Administración de Kuehne+Nagel International AG.
El Dr. Joerg Wolle, Presidente de Kuehne+Nagel International AG, comentó: “Con la discontinuación de los niveles de gestión regionales, el Grupo Kuehne+Nagel está racionalizando su estructura organizativa y creando las condiciones para mayores ganancias de eficiencia, para poder actuar incluso más rápido y más flexible en un entorno comercial global cada vez más dinámico»».
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.