Rhenus sigue creciendo con la adquisiciòn de la empresa húngara ITS Logistics Hungría KFT

El grupo empresarial Rhenus, consolida su presencia en Europa Central y Oriental con la adquisición del transportista húngaro ITS Logistics Hungría KFT, pocos meses después de la exitosa integración del proveedor de logística croata Trans Integral doo. Este nuevo desarrollo pone de relieve el compromiso de Rhenus con la oferta de soluciones logísticas de alta calidad. que satisfacen las necesidades cambiantes de sus clientes en toda la región.
ITS Logistics Hungría KFT es socio de Rhenus desde hace mucho tiempo, colabora con éxito en numerosos proyectos y construye una sólida relación profesional. La adquisición marca el siguiente paso en la asociación y transmite una resolución conjunta para combinar fortalezas, recursos y experiencia para el beneficio general de los clientes.
"Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que brinda esta adquisición y esperamos dar la bienvenida a ITS Logistics Hungría KFT a la familia Rhenus. Esta medida nos permitirá servir mejor las necesidades de nuestros clientes, particularmente en relación con los servicios de carga aérea, al mismo tiempo que ampliamos nuestro alcance en el mercado húngaro”. afirma Patrick Schäffer, director general de Rhenus Air & Ocean Centro-Este de Europa.
El director general de ITS Logistics Hungría KFT, Peter Kuzma, añade: "La incorporación al grupo Rhenus marca el comienzo de un nuevo y apasionante viaje para nuestra empresa. Estamos interesados en seguir desarrollando el negocio y sentar las bases para nuestros clientes y socios comerciales. y los empleados también crezcan”.
ITS Logistics Hungría KFT es una empresa de transporte de carga húngara bien establecida con más de diez años de experiencia en la prestación de servicios integrales de transporte y almacenamiento a clientes de diversas industrias. Con sede en Vecsés, justo en las afueras de la capital, Budapest, se centra principalmente en servicios de transporte aéreo de mercancías y operaciones de despacho de aduanas. El transporte marítimo, por carretera y por ferrocarril también forman parte de la cartera de servicios. Aunque la adquisición está firmada, aún está pendiente el control obligatorio de las Inversiones Extranjeras Directas (IED). Esto es común en Hungría para adquisiciones de este tamaño y puede demorar hasta dos meses.