Opinión

camionero-garcia

Autónomo más, autónomo menos. ”Camionero García”. Opinión

 Ya sé que hay zonas donde el trabajo escasea y ser autónomo y transportista es una salida

julio-gomez

¡¡Por fin es lunes!!: Pagamos justos por pecadores

La consecuencia es la habitual, que terminemos pagando justos por pecadores. Las empresas no se limitan a comprobar quien se comporta educadamente…

fernando-guillen

Los vendedores de humo. La opinión de Fernando Guillén

Básicamente todos obedecen a un patrón basado en ”como los sindicatos tradicionales no funcionan, nosotros nos montamos uno”

espanol-alemania

Basurero que regala mochilas ficticias. Un español en Alemania

Vamos ligeros de equipaje, solo con el peso de nuestros sueños y la esperanza de un mejor futuro para nosotros y nuestra…

camionero-garcia

No hay una verdad absoluta. ”Camionero García”. Opinión

Para unos, la situación es catastrófica mientras que para otros, su realidad es bien distinta

Diario de Transporte

De lo que se siembra se recoge. Opinión de Miguel A. Mata Pardo

Es el único trabajo que se hacen trampas para trabajar más horas.

julio-gomez

¡¡Por fin es lunes!!: La jubilación de los conductores profesionales a los 60 años no es una broma. Opinión

Que un conductor profesional se jubile a los 60 años, después de muchos años agarrado al volante de un camión o un…

fernando-guillen

La falta de conductores. La opinión de Fernando Guillén

No hay conductores porque este es un oficio duro, que ni esta pagado, ni está considerado profesionalmente.

espanol-alemania

Basurero que pone rostro a la emigración. Un español en Alemania

No es para nada fácil dejar el país natal y mucho menos si es debido a las crisis sociales, políticas y/o económicas…

vicente-busta-cofino

Cuando el yugo hace llagas. Opinión de José Vicente Busta Cofiño

El objetivo de los convenios laborales es llegar a acuerdos para promover tratos más justos, respetar los derechos fundamentales de los trabajadores

fernando-j-cascales

Sobre la dificultad de limitar la subcontratación en el transporte público de mercancías por carretera. Fernando J. Cascales

Conviene reflexionar, si quiera sucintamente, sobre esta materia, advirtiendo de la dificultad y complejidad de establecer limitaciones a la subcontratación

camionero-garcia

PYMETRANS, la fuerza de la razón. ”Camionero García”. Opinión

PYMETRANS es un nuevo proyecto, que justifica su existencia por el fracaso de la representación que han ejercido algunos dentro del CNTC

fernando-guillen

El duro trabajo del Sr. Perezcarro. La opinión de Fernando Guillén

Leía un articulo en este medio el Sr. Manuel Perezcarro un articulo sobre su duro trabajo, supongo que lo dirige a Plataforma…

vicente-busta-cofino

”Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata”. Opinión de José Vicente Busta Cofiño

Así termina un bonito poema de Eduardo Galeano, periodista y escritor uruguayo, recomendado leer desde luego.

Diario de Transporte

”Sentado a la mesa”. Opinion de Manuel Pérezcarro Martín

 “los problemas no se resuelven debajo de la mesa, ni tampoco encima, se resuelven sentado a la mesa”.

salvador-egea-llull

Solución o absolución. La opinión de Salvador Egea Llull

Por lo leído en las noticias, las soluciones siguen pasando por bajar la edad mínima a los chavales para que así éstos…

camionero-garcia

Sindicatos y la sombra de la sospecha. ”Camionero García”. Opinión

Con la necesidad que existe de sentirse protegidos y que la sombra de la sospecha esté latente respecto a los sindicatos de…

fernando-guillen

Nos multan por trabajar. La opinión de Fernando Guillén

Esta frase es típica en el mundo del transporte ”nos multan por trabajar”.

Autores de opinión

Noticias de hoy

Más Leídas