Jose Iglesias
Paras a auxiliar a un compañero y te alegras de que al final sobraran extintores entre los dos pero, no deja de ser muy triste que el hombre te diga…»que raro que pare alguien…». No dejó de darme las gracias y además el comentario de…» estando dos se lleva mucho mejor».
¡Suerte compañero y buena ruta a Francia!. Todo quedó en un susto y en un buje con su rueda. Pdta: Habían pasado más de 30 camiones y solo paró un turismo. Sacad conclusiones….

Añadir Diario de Transporte en Google


Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.