Las imagenes del video que les traemos hoy muestran el comportamiento incomprensible de un conductor de autobús. No sabemos si es que no vio la señal de límite de altura que marcaba 3 metros y 70 centímetros; si no sabía la altura exacta del autobús o si simplemente decidió seguir adelante de manera inconsciente. Como tampoco se entiende el comportamiento de las personas que estaban presenciado el suceso y se limitaron a grabar e incluso a reírse sin avisar al conductor.
https://www.facebook.com/autocaresvictorjimenez.moranchel/videos/644050845790670/

Añadir Diario de Transporte en Google


Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.