Un camión ha volcado poco después de las 8 de la mañana junto a la rotonda de Buenos Aires, sin que haya que lamentar heridos de consideración. La Guardia Civil de Tráfico ha acudido al lugar para regular el tráfico, muy intenso a primera hora de la mañana.
Las primeras investigaciones apuntan al exceso de velocidad como probable causa del accidente, ya que se ha producido de forma similar a otros que han ocurrido en el lugar, justo en la curva anterior al acceso a la rotonda de Buenos Aires. También han acudido al lugar efectivos de Bomberos de Salamanca para tratar de limpiar la calzada.

Añadir Diario de Transporte en Google


Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.