@Camioneroleones.- Esta mañana un camión ha sido grabado mientras realizaba una peligrosa maniobra en la autopista A-1 en Suiza, en las cercanías de la localidad de Köllinken. El conductor del camión se pasó la entrada para el aparcamiento de un área de servicio y decidió circular marcha atrás para poder entrar al aparcamiento, una maniobra demasiado arriesgada que podría haber provocado un accidente.

Añadir Diario de Transporte en Google


Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.