Cada día en la zona metropolitana de Salvador de Bahía en Brasil, cuando pasan los camiones que transportan combustible, los ladrones con total impunidad corren tras ellos para abrir las salidas de combustible y llenar recipientes para despues venderlo a precios inferiores a los de las gasolineras. Un canal de la televisión brasileña ha emitido un reportaje en el que se puede ver como actúan.
https://www.facebook.com/vitorjoaoaraujobranco/videos/357628141361871/

Añadir Diario de Transporte en Google


Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.