Pañalon Silo Tank y Transportes Sanmarti se fusionan en una compañía única

Foto: Pañalon
Foto: Pañalon
Ambas empresas desarrollan la actividad de transporte de productos granulados y pulverulentos
Pañalon Silo Tank y Transportes Sanmarti se fusionan en una compañía única

Las empresas Pañalon Silo Tank SLU y Transportes Sanmarti SA, después de meses de negociación, han firmado un acuerdo vinculante de fusión e integración, unificando toda la actividad en una compañía única denominada Pañalon Sanmarti SL.

Ambas sociedades desarrollan la actividad de transporte de productos granulados y pulverulentos, siendo individualmente operadores destacados en este nicho especializado de actividad. Con esta operación se refuerza y consolida su posicionamiento, con una flota de más de 250 cisternas -junto con la filial portuguesa ABA- y presencia en todo el mercado europeo. 

Una vez que este acuerdo es definitivo, ambas empresas deben trabajar y resolver todos los trámites técnicos y legales para que, a efectos prácticos, la sociedad resultante sea una realidad jurídica con efecto 1 de octubre de 2024

"Este es un gran paso en el proceso de consolidación y crecimiento que pensamos requiere y necesita el sector de transporte en general y las especialidades en particular. Nosotros queremos ser uno de los protagonistas destacados en este sector por el que apostamos fuerte en este necesario camino de concentración y profesionalización progresiva y ordenada para ofrecer mayor y mejor servicio a nuestros clientes", señalan ambas empresas en un comunicado conjunto.

Comentarios