Un gravísimo accidente se produjo la noche del sábado en la autopista a su paso por la ciudad eslovena de Senozecah en el que se vieron implicados 70 vehiculos, entre ellos varios camiones y un autobús. Según las informaciones consultadas, la niebla y la velocidad se apuntan como las causantes.
Los fallecidos son dos ciudadanos eslovenos de 60 y 19 años y dos extranjeros, uno de 63 años de nacionalidad rumana y otro de 30 años de Bosnia Herzegovina. Las imágenes hablan por si solas de la gravedad del accidente.

Añadir Diario de Transporte en Google


Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.