El conductor de un camión, un hombre de 55 años, ha resultado herido esta madrugada tras colisionar contra el peaje de La Magdalena a la altura del kilómetro 113 de la AP-66, según ha informado el Emergencias 112 de Castilla y León
Por circunstancias que se desconocen el camionero, perdía el control del camión y acababa impactando contra el muro de una de las casetas, sin lograr acceder por la zona señalizada y balizada que da acceso a la barrera para seguir el viaje previo pago.
Varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertan de un accidente a la altura del kilómetro 113 de la AP-66, en el peaje de La Magdalena, situado en el término municipal de Carrocera (León).
Explicaban que un camión ha colisionado contra el peaje y solicitan asistencia para el camionero, que está consciente. Añaden que el vehículo está perdiendo aceite.
El centro de emergencias 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de La Magdalena. El personal sanitario ha atendido a un varón de 55 años, que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León

Añadir Diario de Transporte en Google


Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.