Renault Trucks lanza la nueva Newsletter E-Mob. Fotos

Renault Trucks lanza la nueva Newsletter E-Mob
Imagen de un camión eléctrico de Renault
Renault Trucks lanza la nueva Newsletter E-Mob. Fotos

Redacción.- Renault Trucks ha desplegado su hoja de ruta en el imprescindible recorrido hacia la movilidad sostenible, con distintos ejes de desarrollo que se acoplan en el puzle necesario para llegar a los objetivos de descarbonización. En este contexto -y teniendo en cuenta la necesidad de información en torno a las nuevas tecnologías que permitirán el salto a la transición energética y su evolución- lanza ahora la nueva Newsletter E-Mob Renault Trucks E-Tech.

Renault Trucks está implementando la gestión sostenible sobre todas sus áreas: fabricación y desarrollo industrial, vehículos con mayor eficiencia energética, tecnologías alternativas, servicio al cliente, posventa, instalaciones y empleados. Todo en una línea de trabajo enfocada hacia la reducción de la huella de carbono, a todos los niveles de la compañía. Con este enfoque 360 y para favorecer el acceso a la información disponible, de modo sencillo, la marca pone ahora a disposición de las empresas interesadas, una breve Newsletter E-Mob con periodicidad mensual.

Renault Trucks lanza la nueva Newsletter E-Mob

En este nuevo escenario, entre de las opciones de optimización energética en el proceso de descarbonización, la tecnología eléctrica está en la punta de lanza. Un tipo de energía por la que la marca ha apostado desde hace más de 10 años con permanentes proyectos de investigación con pruebas reales. Así, con una gama de distribución probada y disponible, Renault Trucks E-Tech, y con nuevos segmentos que se incorporan a la electrificación (las gamas T y C), Renault Trucks no quiere dejar a ningún interesado sin información accesible para la puesta en marcha de esta transformación, con todas las variables a tener en cuenta en su contexto global.

La nueva Newsletter E-Mob Renault Trucks E-Tech que la marca acaba de lanzar recogerá la documentación disponible sobre los avances administrativos, ayudas y subvenciones, proveedores, gestión de puntos de carga, etc., con el objetivo de ayudar a todas las empresas que estén pensando en dar el salto hacia la transición energética de su logística. Un modo rápido y sencillo, que reúne todas las variables a tener en cuenta, de cara a la toma de decisiones para hacer sostenible su negocio. Para suscribirse solo es necesario registrarse en este enlace.

Renault Trucks lanza la nueva Newsletter E-Mob

Las secciones habituales que recogerá la nueva Newsletter E-Mob serán:

.- Vídeo de los expertos Renault Trucks, no sólo de descripción de las soluciones de transporte, sino sobre toda la evolución de la tecnología, descripción de diferentes tipos de motores y su desarrollo, curiosidades, detalles técnicos…

.- Otros temas críticos en la transición hacia la electromovilidad, como puede ser la financiación, la gestión de las subvenciones o la infraestructura de carga…

.- Información actualizada en el contexto global, sobre la evolución tecnológica en esta materia, junto a todas las evoluciones de la gama.

renault-trucks.com

Para Renault Trucks, el enfoque basado en la sostenibilidad comenzó hace ya más de cinco años, con proyectos basados en la Economía Circular, como la creación de la renovada actividad de usados, bajo el paraguas Used Trucks by Renault Trucks, con la Used Trucks Factory. A esto se añade la creación de factorías como la planta de personalización de la gama media en Blainville-sur-Orne, el Proyecto Geodis, o la recién lanzada Used Part Factory en Vénissieux. La marca ha reforzado también su presencia comercial en Europa, con la creación de equipos locales, certificados y dedicados como especialistas a cada segmento, potenciando los eventos locales, más en sintonía con las necesidades específicas de cada ubicación y las características propias de cada mercado.

Renault Trucks lanza la nueva Newsletter E-Mob

Fotos Renault Trucks