Las obras de mejora de puentes de la N-121 A Pamplona/Iruña-Behobia provocarán afecciones al tráfico entre el 11 y el 15 de septiembre entre Oronoz-Mugairi y el enlace de la carretera con Legasa, ante lo que se ejecutará un desvío por la NA-1210 de los vehículos que se dirijan a Irún, según ha informado el Departamento de Cohesión Territorial.
La intervención forma parte de las obras de conversión de la carretera N- 121 A en vía 2+1. En concreto, se va a proceder a la renovación de juntas de puentes en la boca sur del túnel de Arrigaztelu. La empresa encargada de esta mejora es Obras Especiales Edificación e Infraestructuras, S.A.U.
Las afecciones de tráfico previstas tendrán lugar entre el lunes y el viernes de la semana que viene desde las siete de la mañana y hasta las ocho de la tarde. Los vehículos que circulen en sentido Irún deberán tomar el desvío que se habilitará desde el punto kilométrico 41+000 por la carretera NA-1210 pasando por Oronoz-Mugairi y Narbarte y se reincorporarán a la N-121 A en el Enlace de Legasa. En la zona de estrechamiento de Narbarte se regulará el tráfico por señalistas. Los desvíos estarán debidamente señalizados.

Añadir Diario de Transporte en Google


Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.