Europa Press.- Un hombre de 45 años ha muerto este viernes mientras trabajaba reparando la luz de un remolque de camión en una empresa de transportes situada en la N-II en Sant Julià de Ramis (Girona), ha informado el cuerpo de los Mossos d’Esquadra en un comunicado.
Sobre las 17.00 horas el hidráulico que estaba utilizando el trabajador para llevar a cabo la reparación ha cedido y lo ha atrapado debajo por causas que ahora investiga la policía catalana.
Al lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de los Mossos, dotaciones de los Bombers de la Generalitat y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que, aunque han tratado de salvarle la vida, el hombre ha acabado muriendo.

Añadir Diario de Transporte en Google


Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.